jueves, 22 de mayo de 2008

No quería...

Cosas que no quería:
- No quería que esto se convirtiera en un sitio vacío, tanto de contenido como de presencias.
- No quería quererte durante todo el tiempo que lo hice.
- No quería esperarte.
- No quería seguirte.
- No quería volver a caer y reincidir una y otra vez.
- No quería olvidar.
- No quería creer ni soñar.
- No quería escribirte, ni llorar absurdamente.
- No quería separarme de ti, aunque tampoco quería estar contigo.
- No quería sentir tus manos en mis piernas ni quería que me besaras de esa forma.
- No quería encariñarme y se me fue de las manos.
- No quería amanecer contigo.
- No quería perder.
- No quería elegir un destino.
- No quería echar de menos.
- No quería elegir mi camino.
- No quería sentirme sola en la noche ni sola en el día.
- No quería ver tu mirada en cualquier reflejo.
- No quería que hasta mi almohada oliera a ti.
- No quería tu despertar ni tu cara de angel cuando dormias.
- No quería esa indecisión ni esa incertidumbre constante.
- No quería tropezar.
- No quería que te fueras y regresaras continuamente.
- No quería falsas ilusiones y mentiras.
- No quería escuchar tu risa.
- No quería enamorarme.

Cosas que quería:
- A ti.

No hay comentarios: