miércoles, 24 de diciembre de 2008

Entrada con retraso

Desde aquí todo es tan fácil... No podía quererte, por mucho que quisiera hacerlo... Tú no estabas a mi lado y eso no iba a cambiar por mucho que te pensara cada día... Por mucho que cada noche cogiera mi osito (porque me recuerda a ti) para dormir con él... Aquí no tenía que preocuparme de que no me quisieras, porque sabía que yo tampoco podía hacerlo... Pero ahora me da miedo volver a verte y sentir que necesito besar tus labios, que necesito que tus manos me toquen... No puedo ni imaginarme que tus ojos se vuelvan a juntar con los mios, que nuestras miradas se crucen y se conviertan en una... Una tan expresiva que no hagan falta palabras para decirte todo lo que te he echado de menos...


Hoy, trás haber comprobado que tus ojos no necesitan mi mirada, y que tus brazos no quieren volver a saber nada de los mios, el mundo se ha parado para mi... como si solo fuera eso lo que me importara... Y por más que yo me empeñe en pensar que no te quiero, parece que mi corazón está mucho más enganchado a ti de lo que imaginaba...

No hay comentarios: