domingo, 30 de noviembre de 2008

El canalla sentimental

Soy agnóstico pero rezo en los aviones, soy optimista pero no espero nada bueno,soy materialista pero no me gusta ir de compras, soy romantico pero duermo solo, tengo amor propio pero soy autodestructivo, soy autodestructivo pero con espíritu constructivo,creo en la libre competencia pero no me gusta competir con nadie,soy libertario pero no se lo que es eso, creo en la democracia pero no me gusta ir a votar, quiero globalizarme pero volando en globo,creo en el sexo seguro pero soy sexualmente inseguro,respeto las leyes pero prefiero burlarlas, no consumo drogas pero las echo de menos,soy intolerante con los que no me toleran, creo en el amor a primera vista pero soy miope, soy un mal escritor pero una buena persona, soy una buena persona pero no cuando escribo.

No hay comentarios: