miércoles, 2 de abril de 2008

Un favor...


Igual de ingenua que una niña pequeña.. miro al móvil esperando una llamda o mensaje tuyo.. miro la pantalla del ordenador esperando verte aparecer... como si fuera la primera vez... como si todo fuera como siempre imagino... y así me paso los días... esperando ese nosequé que consigues transmitirme hasta a través de una pantalla... esperando una sonrisa tuya que me llene de alegría.. Cuando después de un tiempo me doy cuenta que nada va a ser como he pensado.. que no apareceras para que yo te diga nada.. recojo mis cosas y me voy.. lo doy por imposible y me voy.. me canso y me voy...
Por las noches no puedo dormir... Me encierro entre cuatro paredes y me tumbo sobre un colchón, que es mucho más confortable cuando estás tú también... Cierro los ojos y el espacio en el que me encuentro se convierte en el escenario de los miles de mis sueños... Estiro despacio el brazo hacia el lado derecho de la cama, para ver s i estás ahí dándome el calor que me falta... pero no... por un momento vuelvo a la realidad y me enfurezco conmigo misma por haberlo vuelto a pensar... Me aprieto las manos fuertemente contra el pecho como queriendo expulsar cualquier recuerdo... y después de unos minutos, sin éxito, me rindo... Toco detenidamente las sábanas, que son mucho más suaves cuando estás tú también... y con los ojos encharcados se me escapa volando una sonrisa... No sé como lo haces... que hasta sin estar a mi lado consigues hacerme reir... Sea como sea, a través de una pantalla, a través de tus manos, o de tu simple mirada, no dejes de hacerlo nunca, por favor...

No hay comentarios: