domingo, 27 de enero de 2008

sueños

Cuando estoy en la cama, cuando me he metido y me quedo con los ojos abiertos en la oscuridad, para ver si ves que mis ojos ya no son lo que eran y que le faltan tu brillo.. justo en ese momento es cuando se me ocurren todas las cosas que al día siguiente no puedo recordar.. palabras que cuando me despierto no encuentro, sentimientos que cuando no estoy tumbada apenas recuerdo.. pero lo que más me gusta es la facilidad que tengo cuando estoy justo en ese momento, de explicar las cosas.. Todo es tan sencillo ahí..

Un grabador de sueños es lo que necesito, para que pueda volver a ver esas imágenes siempre, y así nunca tenga ni siquiera la posibilidad de olvidarme de tus manos..




Después de todo, todo ha sido nada,
a pesar de que un día lo fue todo.
Después de nada, o después de todo
supe que todo no era más que nada.
Grito «¡Todo!», y el eco dice «¡Nada!».
Grito «¡Nada!», y el eco dice «¡Todo!».
Ahora sé que la nada lo era todo,
y todo era ceniza de la nada.
No queda nada de lo que fue nada.
(Era ilusión lo que creía todo
y que, en definitiva, era la nada.)
Qué más da que la nada fuera
nada si más nada será, después de todo,
después de tanto todo para nada.
Jose Hierro

No hay comentarios: